fbpx

Somos una droguería con más de 27 años de existencia, inicialmente con el nombre Drogas La Mejoría y desde hace 20 años como Droguería Súper Éxito, nombre que se debió a la cercanía de nuestro punto de venta con el Éxito de Colombia y hemos permanecido con él ya que las palabras nos emiten una imagen positiva y ganadora.

Sin duda uno de los factores que más nos identifica es que cuidamos el bolsillo de los clientes llevándoles salud, belleza y bienestar.

Hoy nos hemos consolidado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del buen servicio y los altos estándares de calidad de nuestros procesos.

Ofrecemos una óptima atención telefónica a través de nuestro call center para atender sus inquietudes y sus solicitudes. Nuestro personal está altamente capacitado y certificado en el área para poder cumplir con la normatividad vigente y dar seguridad en la adquisición de medicamentos.

Somos reconocidos por nuestro trato humano y la orientación al servicio de nuestro grupo de trabajo y eso se convierte en el mayor activo que nos hace competitivos y una de las opciones que nuestro clientes siguen eligiendo.

Call Now Button